Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

El bloqueo de creativos permite bloquear creativos específicos de forma inmediata, excluyendo de la compra aquellos anuncios que no desea que sean mostrados en sus sitios.

Los creativos son identificados mediante un código único, llamado ID de Creativo. Dicho código puede ser extraído del anuncio e ingresado en la plataforma para su bloqueo.

Contenido

Obtención de ID de Creativo

Para obtener el ID de Creativo de un anuncio haga click en el icono de E-Planning ubicado en la esquina superior derecha de los anuncios (1). A continuación se desplegara una barra en la parte superior del anuncio con el código (2).



Bloqueo de creativo

Una vez obtenido el ID de Creativo puede proceder a bloquearlo ingresando a la plataforma y dirigiéndose a la pestaña Bloqueo de creativos (1). En la misma puede ingresar el ID de Creativo (2) y una observación opcional de porque desea bloquear dicho anuncio (3). A continuación haga click en el botón Bloquear para aplicar los cambios (4).


Una vez realizado el bloqueo se mostrará un mensaje que confirma su aplicación


Listar creativos bloqueados

Debajo del formulario de bloqueo de creativos encontrara un listado con todos los creativos bloqueados. En el mismo se especifica para cada uno el ID de Creativo (1), la fecha en que fue bloqueado (2), el usuario que aplico el bloqueo (3) y las observaciones opcionales ingresadas (4). A continuación encontrara un botón Desbloquear (5) que permite revertir el bloqueo.


Desbloquear creativo

Si desea revertir el bloqueo, simplemente haga click en el botón Desbloquear correspondiente al creativo que desea volver a habilitar en el listado de creativos

  • No labels