Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

CARRIER es un formulario que nos permite segmentar una campaña para que solo se muestre si el usuario esta utilizando un conjunto especifico de proveedores de servicio.

Contenido

¿Dónde encuentro el formulario CARRIER?

El formulario CARRIER podemos visualizarlo al crear una nueva campaña o editar una existente seleccionando desde el menú lateral SEGMENTACIÓN TECNOLÓGICA > CARRIER


↑volver a la tabla de contenido↑

¿Qué campos encontramos dentro del formulario CARRIER?

Dentro del formulario CARRIER encontraremos un el selector de segmentación (1) desde el mismo, podremos establecer el estado Desactivado (por defecto) o Activado.  Al activarlo, se desplegara el listado de Carriers (2) y un filtro que aplicara a dicho listado para facilitar la búsqueda (2)


↑volver a la tabla de contenido↑

¿Cómo se deben completar los campos del formulario CARRIER?


Para utilizar el formulario CARRIER  y aplicar dicha segmentación, lo único que debemos hacer es seleccionar el estado Activado y seleccionar en el listado los proveedores de servicio deseados. 

Atención

 Es importante seleccionar los proveedores de servicio teniendo en cuenta como criterio el país al cual aplican. Ya que la segmentación solo aplicara a dicho país. En caso de desearse una segmentación por CARRIER internacional, se deben seleccionar todos los proveedores deseados para cada país involucrado.



↑volver a la tabla de contenido↑



Contenido

  • No labels