Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Mediante la segmentación por Carrier podemos seleccionar si la campaña se muestre solo a usuarios que se encuentren utilizando determinados proveedores de servicios de Internet (ISPs).

Para ingresar a la segmentación por Carrier debe crear o editar una campaña existente y luego dirigirse a Segmentación Tecnológica y seleccionar la opción Carrier.

Segmentación

Dentro de la sección Carrier puede encontrar un el selector de segmentación (1) mediante el cual establecer el estado Desactivado (por defecto) o Activado.  Al activarlo, se desplegara el listado de Carriers (2) y un filtro que aplicara a dicho listado para facilitar la búsqueda (3).


Para aplicar la segmentación, simplemente seleccione el estado Activado y seleccionar en el listado los proveedores de servicio deseados.

Atención

Un carrier puede estar presente en mas de un país, por lo que es importante tener en cuenta el país seleccionado para cada opción. En caso de querer aplicar una segmentación a nivel global, por favor seleccione todos los países disponibles para un carrier determinado.

  • No labels