Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Este documento explica como obtener reportes de las campañas creadas.

Contenido:

¿Desde dónde accedo a los reportes globales y que tipos de reportes puedo extraer?

Podemos acceder a la administración de reportes globales desde la pestaña REPORTES (1). Para que un reporte sea global, es decir, contemple los datos de todas las campañas, ningún elemento del listado de campañas(2) debe estar seleccionado.  A nivel global, podremos extraer Informes preconfigurados (3) o Informes avanzados (4).

En caso de haber seleccionado algún elemento, podemos deseleccionarlo o bien haciendo click nuevamente sobre el mismo en el listado (5), o bien haciendo click sobre el botón Informes Globales (6). 



↑ Volver a la tabla de  contenido ↑

¿Desde dónde accedo a los reportes de campaña y que tipos de reportes puedo extraer?

Podemos acceder a la administración de reportes de una campaña desde la pestaña REPORTES (1), luego debemos seleccionar la campaña deseada en el listado (2). Cuando lo hagamos, podremos ver que la leyenda cambia indicandonos la campaña objetivo (3).  A nivel campaña, podremos extraer Informes preconfigurados (4) o Informes avanzados (5).




↑ Volver a la tabla de  contenido ↑


¿Desde dónde accedo a los reportes de grupos de campañas y que tipos de reportes puedo extraer?

Podemos acceder a la administración de reportes de grupo de campañas desde la pestaña REPORTES (1), luego debemos seleccionar el grupo de campañas deseado en el listado (2). Cuando lo hagamos, podremos ver que la leyenda cambia indicandonos el grupo objetivo (3).  A nivel grupo, podremos extraer de forma unificada un Resumen (4) El mismo, se corresponde con un archivo xlsx que mostrara en la primer pagina los datos consolidados de todas las campañas correspondientes al grupo, y en las siguientes, un detalle campaña por campaña.

 



↑ Volver a la tabla de  contenido ↑

¿Qué son los informes preconfigurados?

Los informes preconfigurados son informes específicos prediseñados por el equipo de E-Planning que obtienen cruces de datos específicos para el lapso de tiempo seleccionado. Resuelven cruces mas complejos y de mayor granularidad que los informes avanzados, pero son de formato estático.




↑ Volver a la tabla de  contenido ↑

¿Qué son los informes avanzados?

Los informes avanzados son informes dinámicos que permiten seleccionar que datos cruzar entre una variedad de opciones. Poseen la ventaja de ser mas flexibles que los informes avanzados, pero son mas limitados en la cantidad de datos que pueden cruzar a la vez. 



↑ Volver a la tabla de  contenido ↑

¿De que manera puedo ver los datos brindados por un informe?

En el caso de los informes de tipo Resumen de grupo de pautas, los datos son descargados en un archivo xlsx. En el caso de los informes preconfigurados  e informes avanzados, los datos pueden verse en pantalla (1), exportarse a un archivo csv (2) o exportarse a  un archivo xlsx (3)



↑ Volver a la tabla de  contenido ↑




Contenido:

  • No labels