Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Las reglas permiten definir precios mínimos para su inventario y bloqueo para el mismo, que evitaran que el inventario sea subastado bajo determinadas condiciones.

Contenido

Configuración global

La configuración global aplica reglas para todo su inventario, en todos sus sitios. Ingresando a la pestaña Reglas, encontrará del lado derecho las opciones globales.

 

Precio mínimo default

Todas las impresiones serán subastadas como mínimo al valor indicado, a menos que exista una regla que indique lo contrario. El precio indicado, al igual que en toda la plataforma, es en USD.

Restricción de países

Puede seleccionar si su inventario será subastado para usuarios que ingresen desde cualquier país ("Todo el mundo"), de países específicos o excluir países específicos.


Si selecciona Solo estos países o Todo el mundo menos estos países, luego puede seleccionar a que países en particular se aplicara.

 


Reglas por sitio

Puede agregar reglas que apliquen a un sitio en particular y sobreescriban a las reglas globales.

Alta de regla

Para agregar una nueva regla por sitio, haga click en el botón "+" que se encuentra bajo el título de Reglas. A continuación se desplegara un formulario donde puede seleccionar entre varias combinaciones para los criterios de la regla.


  • Aplicar a: Permite seleccionar el sitio al cual se le aplicará la regla
  • Restringir países: Permite seleccionar el o los países que formarán parte de la regla. Por defecto estará definido en Todo el mundo
  • Restringir categorías: Permite seleccionar la o las categorías de anunciantes a bloquear
  • Restringir creatividades: Permite seleccionar el o los tipos de creatividades a bloquear
  • Restringir precios: Permite definir precios específicos por país para el sitio o aplicar un precio específico por espacio y país



Una vez realizada la configuración deseada haga click en el botón Guardar para aplicar los cambios.


Edición de regla

Para editar una regla haga click en el botón Editar que encontrará en cada una. El mismo desplegará el formulario donde puede realizar los cambios deseados. Luego haga click en el botón Actualizar para aplicar los nuevos cambios.

  • No labels