Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Contenido

Alta de cuenta

Para obtener una nueva cuenta de E-Planning SSP deberá debe ponerse en contacto con nuestros ejecutivos de cuentas. Puede realizarlo mediante la sección Contactenos de nuestro sitio web o escribiendo a sales@e-planning.net.

Ingreso a la cuenta

Una vez que la cuenta haya sido creada recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña.

Deberá ingresar al sitio de E-Planning (https://www.e-planning.net) e ingresarlos en la sección Login seleccionando en el formulario la opción USA.


Método de pago

Para poder percibir los ingresos generados en la plataforma se debe indicar la información de facturación en la pestaña Pagos.

Actualmente existen dos metodos de pago habilitados: Paypal o Deposito bancario.

 

Complete los datos solicitados y luego haga click en el botón Guardar para aplicar los cambios.

Aprobación de sitios

Una vez implementado, el inventario sera creado de forma automática. Antes de comenzar a generar ingresos, los sitios pasaran por un proceso de moderación y aprobación interno. Este proceso contempla distintos criterios para la aprobación, como contenido legitimo, calidad y trafico valido entre otros. Además, el sitio será categorizado para maximizar los ingresos del mismo.

En caso de que alguno de sus sitios no pase este proceso, su ejecutivo de cuentas se pondrá en contacto con usted.

Reportes

Desde la pestaña Reportes se pueden consultar los ingresos obtenidos según distintos criterios y combinaciones, como sitio, tamaño, país, anunciante, etc.

Puede extraer los reportes para periodos de tiempo predeterminados, como hoy, ayer o la semana pasada, además de poder elegir un periodo entre dos fechas cualquiera.

Reportes globales

Los reportes globales son aquellos que contienen información de la cuenta entera. Para consultarlos debe ingresar a la pestaña Reportes (1), seleccionar el tipo de reporte a extraer (2), el rango de fechas (3) y hacer click en Consultar (4).

Reportes por sitio

Los reportes por sitio son aquellos que contienen información de un sitio especifico. Para consultarlos debe ingresar a la pestaña Reportes (1), seleccionar el sitio deseado del listado (2). Luego seleccionar el tipo de reporte a extraer (3), el rango de fechas (4) y finalmente hacer click en Consultar (5).

Descarga de reportes

Una vez realizada la consulta sobre un reporte el mismo puede ser descargado en formatos PDF, XLS o CSV.

  • No labels