Anchor | ||||
---|---|---|---|---|
|
Excerpt |
---|
Este documento explica como implementar E-Planning Header Bidder |
...
en publishers que utilicen en Prebid (http://prebid.org) |
...
como una nueva fuente de demanda |
...
. |
Contenido:
Table of Contents | ||
---|---|---|
|
¿Como obtengo soporte para E-Planning Header Bidder
...
Pasos previos
...
en Prebid?
Para que la implementacion de Prebid tenga soporte para E-Planning Header Bidder, se debe incluir en la librería de prebid el adapter de E-Planning al momento de su descarga.
Para realizar esto se debe ingresar al sitio http://prebid.org/download.html, y seleccionar esto, en el momento de ingresar al Sitio de descarga de la libreria de Prebid, debemos incluir en la seleccion de las fuentes de demanda que se quieran utilizar, incluido la fuente E-Planning.
Luego, la librería debe ser incluida en el sitio como se describe en el siguiente documento: http://prebid.org/dev-docs/getting-started.html
...
Una vez implementada la librería se deben declarar aquellos placements con los que se quiera monetizar en E-Planning.
Para ello, y siguiendo su documentación oficial
↑ Regresar a la tabla de contenido ↑
¿Cómo obtengo mi id de cliente único de Header Bidder?
Para obtener el id unico de cliente, debemos desde la plataforma acceder a IMPLEMENTACIÓN (1), luego en la sección Implementación para display (2) seleccionar la pestaña PREBID (3), donde podremos ver nuestro id único de cliente (4)
↑ Regresar a la tabla de contenido ↑
¿Como declaro los placements en mi sitio para ser monetizados también por E-Planning HB?
Siguiendo el ejemplo de la documentación oficial de Prebid, se debe agregar en cada placement que se quiera implementar el bidder 'eplanning' y como parametro el Account ID mediante el nombre 'ci'. Un .
Expand | |||||
---|---|---|---|---|---|
| |||||
|
...
|
...
|
...
|
...
|
...
|
...
|
...
Documentación adicional
...
1. E-Planning for Header Bidding
Documentación oficial de Prebid donde se describen los parametros soportados
2. Examples for Header Bidding
Ejemplos de implementación y uso de Prebid↑ Regresar a la tabla de contenido ↑
...
Contenido:
Table of Contents | ||
---|---|---|
|