Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

Este formato consiste en un banner. El mismo va acompañado de una leyenda (que aparece en vértice inferior de la página) preguntando si se desea “Continuar leyendo” y deshabilita el scroll del sitio.

Se debe hacer click sobre la leyenda para continuar.

 

...

Partir desde una pauta Rich Media > Agregar Anuncio Ad Studio > Crear Anuncio Ad Studio: Ingreso al Studio

Image Added

Image Added

En la primer pantalla del Studio se debe seleccionar el formato y sus configuraciones:

Image Added

El banner puede tener un tamaño fijo (en este caso se recomienda tener en cuenta el dispositivo donde debe salir la pieza) o también puede ser Responsive.

¡IMPORTANTE!

En caso de que se cargue en Ad Studio un archivo HTML5, el mismo debe ser responsive también para poder funcionar de tal forma.

Si no se programa de forma responsive, aún con esto indicado en la plataforma, la pieza no se adaptará de la forma esperada.

Una vez seleccionado el tamaño y la orientación, presionar 'Crear' para comenzar a armar la creatividad.

Image Added

Este formato consta de solo 1 banner.

De forma predefinida vendrá incorporada la leyenda “CONTINUAR LEYENDO”:

Image Added

Es posible incluir un botón cerrar que si es activado por el usuario el banner desaparece del sitio.

...


Cómo cuenta:

  • Inicio de anuncio: Cuando carga el anuncio
  • Cerrar anuncio: Cuando es cerrado con Botón 'cerrar anuncio'

Si tiene video:

  • Reproducir video: Cuando se presiona play por primera vez
  • Detener video: se presiona stop por primera vez
  • Permanencia de anuncio: se activa cada cuartos del tiempo de video
  • Anuncio Completo: Cuando finaliza el video.