Este formato es un banner de tamaño a elección que puede contener todo tipo de complementos y diversas páginas.

Carga en la interfaz:

Partir desde una pauta Rich Media > Agregar Anuncio Ad Studio > Crear Anuncio Ad Studio: Ingreso al Studio

En la primer pantalla del Studio se debe seleccionar el formato y sus configuraciones:



El banner puede tener un tamaño fijo (en este caso se recomienda tener en cuenta el dispositivo donde debe salir la pieza) o también puede ser Responsive.

¡IMPORTANTE!

En caso de que se cargue en Ad Studio un archivo HTML5, el mismo debe ser responsive también para poder funcionar de tal forma.

Si no se programa de forma responsive, aún con esto indicado en la plataforma, la pieza no se adaptará de la forma esperada.

Una vez seleccionado el tamaño del banner presionar 'Crear' para comenzar a armar la creatividad.



Este formato consta de solo 1 banner, el cual puede a su vez contener varias páginas.
Se deben incorporar los componentes necesarios: Ver documento Componentes

Es posible incluir un botón cerrar que si es activado por el usuario el banner desaparece del sitio.

Cómo cuenta:


Si tiene video: