Como implementar tags V4 de sección en carga asincrónica (AJAX)
Este documento describe cómo deben adaptarse los tags V4 de seccion para realizar llamados a espacios en código insertado mediante llamadas AJAX.
1) Debe agregarse la siguiente función al tag:
function eplAD4Sync(div, eID, opts) {
document.getElementById(div).id = 'eplAdDiv'+eID;
if (!opts) opts = {t:1};
if (!eplArgs.sOpts) { eplArgs.sOpts = {}; }
eplArgs.sOpts[eID] = opts;
eplSetAdM(eID);
}
2) La llamada a renderización de los espacios debe reemplazarse de su llamada original:
<script>eplAd4M('EspacioA')</script>
por la siguiente:
<div id='divEspacioA'></div>
<script>eplAD4Sync('divEspacioA','EspacioA')</script>
Donde el primer parámetro pasado a eplAD4Sync() es el ID del div donde el anuncio va a ser cargado y que agregamos manualmente. Este div puede poseer el id que deseen, pero siempre debe ser único en la página.
2.b) Si por el método AJAX utiliado los scripts se incorporan al sitio sin ser ejecutados (Por ejemplo, modificando los innerHTML de los contenedores) Se puede haer la siguiente adaptación al tag:
<div id='divEspacioA'></div>
<script id='scriptEspacioA'>eplAD4Sync('divEspacioA','EspacioA')</script>
Dandole al script un identificador. Este identificador puede ser cualquiera, mientras sea único en el sitio. Por último, luego puede ejecutarse un eval del contenido del mismo para forzar la ejecución:
eval(document.getElementById('scriptEspacioA').innerHTML);