/
e-planning Header Bidder: Reglas

e-planning Header Bidder: Reglas

¡IMPORTANTE!

Sólo se podrán configurar reglas si al menos existe 1 sitio implementado.


Desde la pantalla REGLAS se realiza la configuración principal del servicio para poder restringir precios a nivel de sitios/espacios y países:

 

  • Precio mínimo default (Price Floor)

Todas las impresiones serán subastadas como mínimo al valor indicado, a menos que exista una regla que indique lo contrario.

  • Restricción de países

Todas las impresiones serán subastadas en los países indicados. Se puede setear 'Todo el mundo' para dejar la subasta habilitada en todos los países y se pueden aplicar restricciones después a nivel más granular de precio por sitio/espacio.

 

 

Agregado de reglas

Una vez seteadas las configuraciones principales se pueden aplicar REGLAS específicas.

Para comenzar a armar una regla nueva se debe clickear el botón de +

Se va a desplegar un formulario para ir haciendo la selección de los criterios de la regla:

 

- Aplicar a: Seleccionar el sitio al cual se le aplicará la regla.

- Restringir países: Seleccionar el o los países que formarán parte de la regla. Por defecto estará seteado en 'Todo el mundo'

- Restringir categorías: Seleccionar la o las categorías de anunciantes a bloquear.

- Restringir creatividades: Seleccionar el o los tipos de creatividades a bloquear.

- Restringir precios: Se puede seleccionar precio x país/es para el sitio o ser más granular y aplicar un precio específico por espacio y país.