DSP - Private Deals
En caso de que existan Private Deals disponibles a comprar desde E-Planning DSP, éstos aparecerán en la solapa de PRIVATE DEALS de la cuenta:
Se mostrarán bajo la sección de 'Disponibles' aquellos que estén listos para ser comprados. Se podrá ver el detalle del acuerdo a simple vista o accediendo a 'Mostrar más':
Compra de PD:
En caso de querer adquirir un PD, se deberá clickear en 'COMPRAR' y seleccionar el Anunciante bajo el cuál correrá ese acuerdo.
En la cuenta se creará de forma automática una nueva Campaña con todos los seteos indicados por el PD comprado.
La campaña no será editable, solo se le podrá agregar Anuncios para los tamaños definidos en el acuerdo.
Bajo la sección 'Comprados' se podrán ver aquellos que ya hayan sido adquiridos.
Los PD comprados figurarán 'Aprobados' al publisher y dejarán de estar disponibles/visibles por otras cuentas de E-Planning DSP.