Acciones masivas sobre anuncios de una pauta
Desde el listado de anuncios de una pauta, se pueden realizar las siguientes acciones:
- Desasociar
- Reactivar
- Suspender
- Editar
Las mismas pueden ser aplicadas tanto a 1 como a varios anuncios al mismo tiempo.
Es importante contemplar que se debe trabajar por página la selección de anuncios. Es decir que se puede aplicar la acción a anuncios de la misma página y no de anuncios que estén en más de una página a la vez.
En la primer columna del listado se debe utilizar el checkbox para elegir los anuncios y luego desde el menú desplegable en el header de la lista se debe seleccionar la acción a realizar:
Al realizarlo aparecerá una ventana de confirmación:
Si se acepta, los anuncios previamente seleccionados del listado pasarán a desasociarse/reactivarse/suspenderse o editarse en un solo paso:
IMPORTANTE! Los anuncios desasociados de forma individual o masiva, quedarán disponibles para reutilizar bajo la opción Asociar anuncio existente. |
Suspender/Reactivar
Para estas acciones en caso de que se seleccionen anuncios ya 'suspendidos' o 'activos', se grisará y bloqueará la acción que no puede ser nuevamente aplicada por el estado que ya posee el anuncio:
Ej: Si selecciono 2 anuncios que están suspendidos y abro el menú, la acción 'Suspender' va a estar grisada. De la misma forma si selecciono 2 suspendidos y 1 activo, se bloquearán ambas acciones porque de una forma u otra en la selección hay elementos en el estado elegido.
Editar
Con el mismo procedimiento indicado también se podrá optar por 'Editar' de forma masiva a los anuncios previamente seleccionados.
Al avanzar se mostrará una pantalla de edición en la que se podrá optar por ajustar las siguientes condiciones:
Una vez aceptados los cambios, éstos se aplicarán a todos los anuncios seleccionados.